
La provincia adquiere las balas a Fabricaciones Militares Sociedad del Estado y serán distribuidas entre las diferentes unidades regionales y dependencias policiales. Además, suman ocho camionetas para el Servicio Penitenciario.
La provincia adquiere las balas a Fabricaciones Militares Sociedad del Estado y serán distribuidas entre las diferentes unidades regionales y dependencias policiales. Además, suman ocho camionetas para el Servicio Penitenciario.
Se trata del primer penal para narcos y sicarios. Estará ubicada detrás del predio existente de la unidad actual (UP11), en Piñero. Allí terminarán los internos más peligrosos de la provincia. Tendrá una capacidad para alojar a 1.152 delincuentes.
Abrirán los sobres con las ofertas para darle curso a la obra que estará emplazada en Rosario, donde se prevé la construcción de 6 edificios. En la capital provincial habrá 3 y estarán en puntos estratégicos.
Esta nueva plataforma fue uno de los temas relevantes de la Junta Provincial de Seguridad. El gobernador Maximiliano Pullaro recalcó que “no hay ciudad de Argentina, y muy probablemente de América Latina, que tenga este tipo de monitoreo. Va a ser el más eficiente y seguro”.
El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe visitó la Unidad Regional V para analizar la situación delictiva en la ciudad y se refirió a la construcción de una nueva alcaidía.
En conferencia de prensa brindada en Santa Fe, para analizar cómo se desarrollaron los operativos por la llegada del año nuevo, el funcionario hizo referencia a la Cárcel Federal de Coronda y sin polemizar le dio la razón al intendente Ricardo Ramírez.
La ministra nacional se reunió este jueves con el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales y municipales. Satisfacción por el resultado del Plan Bandera y agradecimiento a las fuerzas de seguridad.
El ministro santafesino anticipó que van a aumentar el nivel de seguridad en Rosario y alrededores. Trabajo coordinado con Bullrich, quien prometió endurecer las condiciones en las cárceles.
Así lo sostuvo el gobernador en Rosario en el acto de entrega de distinciones a personal policial de la Unidad Regional II, donde se reconoció a efectivos por su labor.
El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a la investigación en curso y el trabajo conjunto que se lleva adelante con Nación para el esclarecimiento del doble homicidio de Andrés Bracamonte y Daniel Attardo, ocurrido el sábado en Rosario.